Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Lost Child

The Lost Child para PS4, Vita y Nintendo Switch llega a Occidente en junio

Habrá una edición limitada con la banda sonora del videojuego y un libro de arte entre otros extras.

Por / 25 comentarios
The Lost Child

NIS America ha anunciado que The Lost Child, el nuevo videojuego del creador de El Shaddai: Ascension of the Metatron para PS4, PS Vita y Nintendo Switch, se estrenará en Occidente a mediados del próximo mes de junio, y lo hará acompañado de una edición especial con diversos contenidos extra para los aficionados al rol japonés. Será los días 19 y 22 de junio en Norteamérica y Europa respectivamente cuando los aficionados al rol japonés podrán hacerse con este videojuego de Takeyasu Sawaki.


La edición especial en formato físico será exclusiva de PlayStation 4 y Switch, quedando la descarga digital como única opción en la portátil de Sony. La edición limitada, que puede reservarse en la tienda de NIS America, incluye un estuche especial, la banda sonora de The Lost Child, así como un libro de arte.


Lost Child es un JRPG por turnos que nos propone combatir a los demonios en la ciudad de Tokio haciendo uso de una pistola conocida como Gangour. Este videojuego de Takeyasu Sawaki está relacionado con el universo de ficción que el creativo japonés ya nos permitió explorar en su anterior videojuego.



Más sobre: The Lost Child y NIS America.