Surca los cielos con Above, una aventura narrativa sobre la aviación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC y consolas a principios de 2019.


El estudio independiente Mighty Moth ha presentado ABOVE, una aventura narrativa para PC y consolas que nos pondrá a los mandos de una avioneta, con la que surcaremos los cielos mientras ayudamos a los que lo necesitan en un mundo anegado por las aguas.

En la piel de un joven y heroico piloto, Above nos permitirá realizar una gran variedad de acrobacias aéreas mientras superamos misiones de todo tipo en una aventura que mostrará los comienzos humildes del protagonista, en un pueblo de pescadores, hasta su época de mayor esplendor, descubriendo una oscura trama en la que está inmersa una secta de asesinos.

Hay varias facciones con las que lidiar y monstruos contra los que luchar en un videojuego que también nos permitirá personalizar la avioneta, para adaptarla a las cambiantes situaciones de juego. Los asistentes a la PAX East de Boston tendrán la oportunidad de disfrutar de una primera versión de pruebas con Above. El videojuego tiene previsto estrenarse a principios de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.