Dark Devotion se estrenará en PC y consolas en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de acción y rol de estilo retro que se luce en un nuevo vídeo.


El estudio independiente Hibernian Workshop se encuentra trabajando en un prometedor videojuego de acción y rol estilo retro que responde al nombre de Dark Devotion, y tiene previsto estrenarse en PC y consolas este mismo año 2018. Para celebrar el anuncio los responsables de este espectacular videojuego han hecho público un tráiler que muestra algunos de los momentos más atractivos de esta lúgubre aventura.

Dark Devotion nos pone a los mandos de una guerrera que debe sumergirse en las profundidades de un tenebroso templo dividido en cuatro grandes zonas con sus respectivos jefazos de final de fase. El videojuego apuesta por una potente narrativa que profundizará en el fervor religioso y hasta dónde pueden llegar las personas por su fe. Lo hará con una aventura desafiante donde "lo importante es una lucha a muerte".

El videojuego de Hibernian Workshop incluirá varias mecánicas de juego para potenciar su rejugabilidad, con elementos relacionados con la oración, las bendiciones y maldiciones, que modificarán el modo en el que afrontamos cada batalla. En Dark Devotion contaremos además con un gran arsenal de armas que podremos combinar con las distintas habilidades especiales del protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.