Spider-Man confirma su fecha de lanzamiento: 7 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego exclusivo de PS4 está siendo desarrollado por Insomniac y Marvel Games.


7 de septiembre de 2018 es la fecha de lanzamiento de Spider-Man, el esperado videojuego de PS4. Lo ha concretado Sony hace unos minutos, situando en el calendario el que es, probablemente, uno de los juegos más deseados del presente curso.

Spider-Man llevará al usuario a ponerse en la piel del mismísimo Peter Parker, surcando los rascacielos de Nueva York y poniendo freno a maleantes y supervillanos del héroe de Marvel. El último tráiler de Spider-Man se mostró en la pasada Paris Games Week: se espera nuevo contenido pronto.

La producción está siendo desarrollada por Insomniac, creadores de videojuegos como Resistance, Ratchet and Clank o Sunset Overdrive. Cuenta con la ayuda del sello Marvel Games y Sony. Su desarrolladora concretó recientemente que Spider-Man es una exclusiva permanente de PS4.


Spider-Man
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.