Así será la espectacular edición coleccionista de Spider-Man

Así será la espectacular edición coleccionista de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá caja metálica, un libro de arte y una figura de Spider-Man.


Hora de lanzar redes: Sony ha aprovechado el anuncio de la fecha de lanzamiento de Spider-Man en PlayStation 4 para concretar nuevos detalles sobre el esperado nuevo videojuego de Insomniac Games. El más interesante, además del nuevo y escueto clip del juego protagonizado por Peter Parker, es el contenido de su edición coleccionista, que llegará a las tiendas junto al juego el próximo 7 de septiembre.

La edición hará las delicias de los seguidores del Hombre Araña con todo el contenido digital que se lanzará tras el estreno del juego (tres misiones extra con nuevos villanos y trajes; el primer DLC se llama The City That Never Sleeps), una pegatina, caja metálica, libro de ilustraciones y una estatua de Gentle Giant que Sony no ha querido mostrar completa aún. Podemos ver a Spider-Man, pero no sobre qué está posado el héroe.

También incluirá tres trajes para Spiderman, del que de momento solo se ha desvelado el de Spider-Punk. Habrá un gadget exclusivo, un avatar para PSN, un tema para PS4 y puntos de habilidad extra para el juego. La editora también ha concretado el estreno de una edición Digital Deluxe en la que los jugadores podrán disfrutar de las tres misiones extra. No se ha puesto precio aún para ninguno de los presentes contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.