Battle Chasers: Nightwar llegará a Nintendo Switch el 15 de mayo

Battle Chasers: Nightwar llegará a Nintendo Switch el 15 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción, comandada por algunos de los creadores de Darksiders, se retrasó en Switch.


Pocos meses después del lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar en PC, PS4 y Xbox One, sus desarrolladores, Airship Syndicate, han confirmado que el videojuego de rol basado en las historias del cómic del mismo nombre desembarcará en Nintendo Switch el próximo 15 de mayo. La producción cuenta con el talento de Joe Madureira, dibujante de prestigio y fundador de la desaparecida Vigil Games, firma que desarrolló el exitoso Darksiders.

De la distribución se encarga THQ Nordic, que ha confirmado que el título se ha tasado en los 39,99 euros. Llegará en formato físico y digital. La producción se financió mediante crowdfunding en el año 2015. Contó con más de 14.000 mecenas que hicieron realidad el proyecto, que toma las mecánicas J-RPG para llevar al mundo del videojuego a Gully, Garrison, Calibretto y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.