Harry Potter: Hogwarts Mystery llega a iOS y Android el 25 de abril

Harry Potter: Hogwarts Mystery llega a iOS y Android el 25 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes tendrán el doblaje de los actores que los interpretaron en las películas.


Warner Bros ha anunciado a través de Twitter la fecha de lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Disponible actualmente de forma limitada en algunos países, se hará público en todos los mercados para iOS y Android el próximo 25 de abril.

Además, la publicación desvela que los actores que dieron vida a los profesores de Hogwarts en cines también ponen voz a sus respectivos avatares virtuales. Así, Warwick Davis hará las veces del Profesor Flitwick; Maggie Smith prestará su voz a la Profesora McGonagall y Michael Gambone será el legendario Albus Dumbledore.

Harry Potter: Hogwarts Mystery nos propone ponernos en la piel de un estudiante más en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Se trata del primer videojuego de la franquicia que nos permite crear desde cero a un personaje con el que debemos asistir a la clase para superar las distintas pruebas y exámenes que los profesores de esta mítica escuela nos van a proponer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.