Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Hogwarts Mystery

Estos son los actores de Harry Potter que vuelven para el juego

Harry Potter: Hogwarts Mystery reúne a algunas de las estrellas que protagonizaron la saga de películas.

Por / 1 comentario

Harry Potter: Hogwarts Mystery contará con las voces de algunos de los actores que protagonizaron la saga de películas de Warner Bros.


La desarrolladora Jam City ha anunciado que Maggie Smith, Warwick Davis y Michael Gambon volverán a interpretar a los profesores McGonagle, Flitwick y Dumbledore en su juego. Estos conocidos actores estarán acompañados además por Sally Mortemore (Madam Irma Pince), Gemma Jones (Madam Pomfrey) y Zoe Wanamaker (Madam Hooch).


El cofundador y CEO de Jam City, Chris DeWolfe, explicó que su objetivo con Hogwarts Mystery "es conseguir que los jugadores se sientan realmente por primera vez como si estuvieran asistiendo a Hogwarts". Sin duda, disponer de las voces que ya conocemos mejorará la experiencia en este nuevo juego. Si estás cansado de esperar a la lechuza que te invite a ingresar en Hogwarts, podrás realizar tu matrícula para iOs y Android en esta prestigiosa el próximo 25 de abril.


Harry Potter: Hogwarts MysteryImagen de Harry Potter: Hogwarts MysteryImagen de Harry Potter: Hogwarts MysteryImagen de Harry Potter: Hogwarts MysteryImagen de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Más sobre: Harry Potter y Harry Potter: Hogwarts Mystery.