Estos son los actores de Harry Potter que vuelven para el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harry Potter: Hogwarts Mystery reúne a algunas de las estrellas que protagonizaron la saga de películas.


Harry Potter: Hogwarts Mystery contará con las voces de algunos de los actores que protagonizaron la saga de películas de Warner Bros.

La desarrolladora Jam City ha anunciado que Maggie Smith, Warwick Davis y Michael Gambon volverán a interpretar a los profesores McGonagle, Flitwick y Dumbledore en su juego. Estos conocidos actores estarán acompañados además por Sally Mortemore (Madam Irma Pince), Gemma Jones (Madam Pomfrey) y Zoe Wanamaker (Madam Hooch).

El cofundador y CEO de Jam City, Chris DeWolfe, explicó que su objetivo con Hogwarts Mystery "es conseguir que los jugadores se sientan realmente por primera vez como si estuvieran asistiendo a Hogwarts". Sin duda, disponer de las voces que ya conocemos mejorará la experiencia en este nuevo juego. Si estás cansado de esperar a la lechuza que te invite a ingresar en Hogwarts, podrás realizar tu matrícula para iOs y Android en esta prestigiosa el próximo 25 de abril.

Harry Potter: Hogwarts Mystery


Imagen de Harry Potter: Hogwarts Mystery


Imagen de Harry Potter: Hogwarts Mystery


Imagen de Harry Potter: Hogwarts Mystery


Imagen de Harry Potter: Hogwarts Mystery
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.