Así se juega a PUBG con un casco de 8 kilos

Así se juega a PUBG con un casco de 8 kilos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El músico Deadmau5 y el creador PlayerUnknown's Battlegrounds protagonizaron uno de los mejores momentos del evento de Xbox durante la PAX del pasado fin de semana.


Si el rapero Drake y el streamer Ninja rompen récords jugando a Fortnite en Twitch, Microsoft y PlayerUnknown's Battlegrounds cuenta con la ayuda del creador de PUBG y el conocido músico Deadmau5 para la transmisión oficial del evento de Xbox One durante la reciente PAX East.

Los espectadores, tanto Twitch como en Mixer, pudieron ver cómo durante el anuncio de que Miramar, el mapa del desierto, ya tiene fecha en el PUBG de Xbox One, deadmau5 usaba una variante personalizada de Xbox One de su casco característico mientras jugaba al conocido battle royale. Desafortunadamente para deadmau5, sus partidas no fueron especialmente bien. Incluso cuando decidió librarse de los 8 kilos de peso de esta cabeza falsa tuvo dificultades para superar el puesto 50. El gran momento de la sesión fue cuando el propio creador de PUBG, Brendan Greene, decidió disfrutar de unas partidas rápidas utilizando el casco de deadmau5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.