Así se mueve Spider-Man por las alturas de Nueva York en su nuevo juego

Así se mueve Spider-Man por las alturas de Nueva York en su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre. Sale en exclusiva en PS4.


El equipo de Insomniac ha explicado en un nuevo vídeo cómo funciona el sistema de movimiento de Spider-Man en PlayStation 4, que promete ser uno de los más avanzados que nunca se han visto en un videojuego protagonizado por el Hombre Araña. Básicamente, cuatro botones: uno para lanzar la telaraña que le servirá para balancearse entre los edificios, otro para impulsarnos con telaraña, uno para frenar y el último para ejecutar acciones con el escenario, tales como evitar obstáculos o correr por los edificios.

¿El resultado? Un auténtico espectáculo visual y jugable que encaja, perfectamente, con todo lo que un videojuego de Spider-Man debe ser, al menos en el control de la esperada producción. Los desarrolladores de Insomniac se han paseado por GameInformer mostrando el presente contenido, ejemplificando un estilo de juego en el que la velocidad y la agilidad del héroe quedarán patente en cada movimiento realizado por el usuario a los mandos de un DualShock 4.

Spider-Man concretó recientemente su estreno para el próximo 7 de septiembre. Desde la desarrolladora se garantiza que Spider-Man no es multiplataforma, y que su objetivo es quedarse en exclusiva en el territorio de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.