SNK 40th Anniversary Collection: un aniversario de clásicos en Switch

SNK 40th Anniversary Collection: un aniversario de clásicos en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colección de 13 videojuegos clásicos de la SNK previa al éxito mundial de Neo Geo.


NIS America ha anunciado un nuevo recopilatorio de videojuegos clásicos: el SNK 40th Anniversary Collection, que permitirá a los jugadores acceder a una colección de trece videojuegos de la firma de Osaka en Nintendo Switch. Ninguno de los juegos incluidos en la lista llegó a lanzarse en el sistema de Neo Geo, por lo que estamos ante una colección de auténticos clásicos de la firma de Osaka.

Los juegos son Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerrilla War, P.O.W., Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III y Vanguard. En el caso de estar ante juegos con conversión doméstica, el SNK 40th Anniversary Collection incluirá las versiones de arcade y consola de cada juego, lo que permitirá ver y conocer los cambios en cada caso.

Su lanzamiento se ha fechado para el próximo otoño. Se espera que se concreten nuevos detalles del título a lo largo de las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.