PUBG anuncia un fin de semana gratuito en Xbox One para usuarios Gold

PUBG anuncia un fin de semana gratuito en Xbox One para usuarios Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscritos al servicio podrán probar sin coste alguno PlayerUnknown's Battlegrounds.


Microsoft ha fechado del 19 al 22 de abril una fase de prueba gratuita sobre el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds, en Xbox One y Xbox One X, para los usuarios suscritos al servicio de pago Xbox Live Gold.

Este fin de semana gratuito, o Free Play Days, permite acceder a la edición completa Xbox Game Preview de PUBG disponible en el bazar de Microsoft, incluidos todos los modos multijugador. Asimismo todos los puntos de batalla conseguidos se transferirán al juego en caso de posterior adquisición del jugador. PlayerUnknown's Battlegrounds también lanza el PUBG5 Pack, un DLC de 6,99 dólares compuesto por una gorra exclusiva, una camisa de manga larga, vaqueros y zapatilla de caña alta. El pack está relacionado con la chaqueta Varsty PUBG5 y estará vigente del 19 de abril al 19 de mayo.

PlayerUnknown's Battlegrounds se vende a 29,99 euros / dólares. Recientemente supimos que España es el tercer país de Europa con más jugadores de PUBG en Xbox One. Igualmente, está al caer la actualización "crucial" de PUBG para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.