Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, en una o dos semanas en el PTR

Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, en una o dos semanas en el PTR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Reino Público de Pruebas recibirá en breve esta ubicación de escolta ambientada en Venecia.


Overwatch está de actualidad en los últimos días. Ayer te contábamos que ya está en marcha el evento Archivos de Overwatch, y hoy aportamos más detalles sobre cuándo desembarcará en el PTR (Reino Público de Pruebas) el mapa Rialto.

Esta localización para el modo escolta, según palabras de Jeff Kaplan, el director del videojuego de Blizzard, estará disponible en esa zona de testeo en entre una y dos semanas.

La ruta habitual de estos mapas, y que seguramente se repita para este escenario ambientado en Venecia, es la de pasar cerca de un mes ahí en búsqueda de bugs y para asegurar la estabilidad y, después, lanzarse en una versión final.

Kaplan, además, habló también de la revisión de Hanzo en los foros oficiales de Blizzard. "Hanzo estará disponible en el PTR este mismo mes, aunque no sé la fecha exacta. Sustituiremos la Scaterr Arrow por una nueva habilidad que le permitirá disparar flechas a toda velocidad y, además, mejoraremos su movilidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.