Below quiere ofrecer 4K y 60FPS en Xbox One X

Below quiere ofrecer 4K y 60FPS en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Capybara reconocen que es una meta tremendamente desafiante.


Nathan Vella, cofundador de Capybara, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre algunos de los aspectos que mayor reto suponen en el desarrollo de Below a la hora de trasladarlo a Xbox One.

¿Qué quieren conseguir? La meta inicial en la versión estándar de Xbox One era la de ofrecer 1080p de resolución y 30FPS de tasa de imágenes por segundo, mientras que ahora buscan lograr la misma cantidad de píxeles, pero a 60 frames por segundo.

¿Xbox One X? "Estamos acostumbrados en los videojuegos a estar muy cerca de todo. ¿Cómo de cerca podemos dejar la cámara de un personaje? Queremos verles los pelitos de las orejas si jugamos en tercera persona, o ver los arañazos de sus armas si es un shooter en primera persona", declaró Vella en un encuentro en el que trata de explicar qué les ha llevado a tardar casi media década en desarrollar Below.

"Nosotros vamos en la dirección opuesta, y a menudo la gente piensa que eso hace las cosas más fáciles. Se dicen: `¡Claro que sí! Van a sacarlo a 4K y 60FPS porque es fácil´. Pero estamos trabajando muy duro para conseguirlo porque, de hecho, es un desafío técnico extremo el hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.