Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Below

Below quiere ofrecer 4K y 60FPS en Xbox One X

En Capybara reconocen que es una meta tremendamente desafiante.

Por / 12 comentarios
Below

Nathan Vella, cofundador de Capybara, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre algunos de los aspectos que mayor reto suponen en el desarrollo de Below a la hora de trasladarlo a Xbox One.


¿Qué quieren conseguir? La meta inicial en la versión estándar de Xbox One era la de ofrecer 1080p de resolución y 30FPS de tasa de imágenes por segundo, mientras que ahora buscan lograr la misma cantidad de píxeles, pero a 60 frames por segundo.


¿Xbox One X? "Estamos acostumbrados en los videojuegos a estar muy cerca de todo. ¿Cómo de cerca podemos dejar la cámara de un personaje? Queremos verles los pelitos de las orejas si jugamos en tercera persona, o ver los arañazos de sus armas si es un shooter en primera persona", declaró Vella en un encuentro en el que trata de explicar qué les ha llevado a tardar casi media década en desarrollar Below.


"Nosotros vamos en la dirección opuesta, y a menudo la gente piensa que eso hace las cosas más fáciles. Se dicen: `¡Claro que sí! Van a sacarlo a 4K y 60FPS porque es fácil´. Pero estamos trabajando muy duro para conseguirlo porque, de hecho, es un desafío técnico extremo el hacerlo".



Más sobre: Below, Capybara Games y 4K.