Comparan los gráficos de God of War con los de su presentación en el E3 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha usado la versión final de PS4 Pro, que deja ver mejores texturas en los personajes y cambios en la iluminación.


A pocos días para que el espectacular God of War de PS4 se ponga a la venta en todo el mundo, el portal IGN ha realizado una comparativa gráfica que muestra qué tal luce el nuevo videojuego de Santa Monica Studio en PS4 Pro, y cómo lo hacía en la presentación que tuvo lugar en el E3 2016.

Uno de los cambios más notables tiene que ver con la mejora en las texturas de los personajes, que muestran mayor definición, pero también el propio diseño de los escenarios ha variado a mejor. La iluminación y, especialmente, la paleta de colores también presentan cambios con respecto a aquella demo mostrada en Los Ángeles, en lo que parece ser una mera decisión artística como ya adelantó, tiempo atrás, el director de arte de God of War, cuando defendió que GOW no había recortado sus gráficos.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 20 de abril, la nueva aventura de Kratos y su hijo Atreus ha recibido una puntuación excelente en las páginas de 3DJuegos. En nuestro análisis de God of War os contamos por qué este videojuego está llamado a convertirse en uno de los grandes de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.