Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders III

THQ Nordic se baja del E3: apostará por la Gamescom 2018

La presencia de Darksiders 3 en el evento americano parece poco probable.

Por / 34 comentarios
Darksiders III

En broma, ha asegurado la editora THQ Nordic que pasa del E3, que prefieren quedarse viendo el Mundial de fútbol, que comienza el 14 de junio, justo en medio del evento de videojuegos más importante de la industria. Insistían en que “tomar una cerveza a las 7 de la mañana es demasiado pronto para un austriaco, y más para un sueco”.


La realidad para el editor de juegos como BioMutant o de Blob es que la ventana de ferias como la Gamescom 2018 o la PAX West, a las que acudirán el próximo verano, les supone más atractiva que la del E3, en la que los gigantes de la industria no dudarán en llevar todas sus armas para enamorar a los usuarios que siguen la cita desde todo el planeta.


Salvo acuerdo de última hora con algunas de las editoras importantes en tierras americanas el próximo junio, la presencia de Darksiders III en el E3 parece complicada. THQ Nordic sí promete que veremos novedades de sus videojuegos y algunas novedades sin anunciar durante los eventos a los que sí acudirán el próximo verano.


El E3 2018 se celebra en Los Ángeles el próximo.


Más sobre: THQ Nordic, E3 2018 y Gamescom 2018.