Aumentar los estudios internos de Xbox "llevará su tiempo"

Aumentar los estudios internos de Xbox "llevará su tiempo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer quiere contar con equipos de desarrollo diversos y de alta calidad.


El debate habitual de las exclusivas de Xbox ha sumado esta semana un nuevo interés en la red tras el lanzamiento del sobresaliente God of War. En este asunto ha entrado una vez más el jefe de Xbox, Phil Spencer, que pidió más tiempo a los aficionados de la firma para trabajar en un mayor número de estudios internos.

"Construir nuestro hardware llevó tiempo, crear nuestro servicio (plataforma y retrocompatibilidad) llevó tiempo y continuar creciendo en estudios internos llevará tiempo. El objetivo es contar con los estudios first party diversos y de alta calidad que nuestros usuarios merecen; y sí, sin renunciar al single-player. Podemos alcanzar resultados similares a los vistos en hardware y plataforma", exponía en Twitter.

Esta declaración vino después de un interesante mensaje de Ryan McCaffrey, un periodista de IGN US, y antiguo veterano redactor de la revista oficial de Xbox. "Los fans de Xbox están deseosos de poder celebrar el desembarco de una exclusiva al nivel de God of War. Sin embargo a Sony le costó una década llegar al punto donde sus propios lanzamientos son los más esperados. Este trabajó comenzó con PS3. Xbox puede y debe llegar a ese punto, pero necesitará bastante tiempo", comentaba.

Microsoft dispone aún de varias exclusivas por estrenar durante el presente año. Tras el estreno del divertido Sea of Thieves, la compañía se prepara para el desembarco en Windows 10 y Xbox One de State of Decay 2 en mayo, mientras propuestas como Crackdown 3 también llegarán en los próximos meses. Durante el E3 2018, asimismo, es posible que veamos nuevos anuncios en materia de exclusivos así como alguna entrega inédita de franquicias tan consagradas como Gears of War, Halo o Forza Horizon.

Esta semana Microsoft anunció una nueva tanda de retrocompatibles. En 3DJuegos te recomendamos varios juegos de la Xbox original que deberías jugar en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.