El Valkyria Chronicles original confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El Valkyria Chronicles original confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sega se estrenará en Japón en otoño de este mismo año.


Sega ha anunciado que el sobresaliente Valkyria Chronicles, el videojuego de rol y estrategia por turnos lanzado originalmente en PS3, se adaptará a Nintendo Switch en otoño de este mismo año. Por ahora, los nipones solo han confirmado su lanzamiento en el mercado japonés, pero no se descarta que más adelante se estrene también en Occidente, teniendo en cuenta que el original lo hizo tiempo atrás.

Adaptado a PC en 2014 y, posteriormente, remasterizado en PS4, no se han ofrecido detalles sobre esta versión de Valkyria Chronicles para Nintendo Switch que, eso sí, llegará a las tiendas después del lanzamiento del esperado Valkyria Chronicles 4. Precisamente, los aficionados que se hagan con este nuevo episodio de la saga recibirán un vale descuento que reducirá el precio del videojuego en 500 yenes.

No es el único anuncio de interés que ha tenido lugar en las últimas horas con motivo del Sega Fes 2018, pues la compañía responsable de Sonic ha anunciado la ansiada remasterización de Shenmue 1 y 2, así como el lanzamiento de Mega Drive Mini, o Sega Ages para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.