Cliff Bleszinski acusa a Epic Games de robarle personal

Cliff Bleszinski acusa a Epic Games de robarle personal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Radical Heights, su nuevo videojuego, emplea Unreal Engine 4 como motor gráfico.


En los últimos tiempos la buena fortuna no está sonriendo a Cliff Bleszinski. El creador de la saga Gears of War, lanzó recientemente un LawBreakers que ya ha abandonado tras su fracaso comercial y, en los últimos días, ha sido noticia por lanzar por sorpresa un Radical Heights que no está cosechando tampoco muy buena acogida. Ahora parece que Boss Key Productions está siendo objetivo de Epic Games, que quiere hacerse con parte de su personal.

Así al menos lo ha anunciado el propio Bleszinski, que lo ha revelado a bombo y platillo en un sonoro mensaje de Twitter. "Hey, Epic Games. ¿Podríais dejar de intentar contratar a gente de mi equipo? Radical Heights corre sobre Unreal Engine 4 y estamos realmente felices con cómo marcha la cosa", declaró el afamado creativo, antes de lanzar un mensaje al estudio con cuyo éxito Fortnite trata de competir en el terreno de los battle royale. "Hay espacio en este género para más de un juego".

Radical Heights, recordemos, no ha comenzado con buen pie su andadura vital y, a pesar de ser gratuito, en el momento de su lanzamiento superaba por poco los jugadores simultáneos de LawBreakers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.