PUBG pretende estar muy pulido en el futuro

PUBG pretende estar muy pulido en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la PUBG Corp. pretenden que PlayerUnknown's Battlegrounds sea un gran juego para eSports, y para ello "no puede tener bugs".


En PUBG Corp. están muy ocupados batallando contra los tramposos de PlayerUnknown's Battlegrounds y puliendo el videojuego, y es que en cuanto a bugs tienen un largo trabajo por delante si quieren alcanzar los estándares que buscan.

"Los jugadores nos adorarían si PUBG fuera un juego superpulido y sin bugs. En realidad, queremos que sea un gran juego para eSports, y no puedes tener bugs en un eSport", reconoció Brendan Greene, el principal responsable creativo del shooter multijugador en una entrevista con el portal británico Eurogamer en la que trata el futuro de PlayerUnknown's Battlegrounds.

"Dicho esto, creo que no hay demasiados bugs que se carguen una partida. Lo puedes ver en los torneos, muy poca gente muere por un bug. Sí os puedo contar que, internamente, se corrigió muy deprisa un problema que se detectó en una competición coreana hace sólo unas semanas. Creo que el equipo tiene una gran capacidad de reacción, de modo que si vemos algo le dedicamos muchas horas para que no pase de nuevo".

El juego de Brendan Greene ha estado de actualidad recientemente puesto que, precisamente, el propio creativo ha asegurado que pretenden dar soporte a PUBG durante los próximos 20 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.