Dying Light se convierte en Resident Evil 2 gracias a un mod

Dying Light se convierte en Resident Evil 2 gracias a un mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan te invita a visitar Raccoon City con todo detalle dentro del juego de Techland.

Un modder apodado "Calamar" trabaja en un interesante mod para Dying Light que traslada a los jugadores a la mismísima Raccoon City. RE2 Residente del Mal puede descargarse gratuitamente desde Steam Workshop y tras su instalación, Dying Light se convierte en los primeros momentos de juegos de Resident Evil 2, que transcurren en las calles plagadas de zombies del clásico juego de Capcom.

Utilizando los objetos y personajes de Dying Light este fan ha sido capaz de recrear con un altísimo nivel de fidelidad la propuesta de Resident Evil 2. Gracias al trabajo de este fan la espera hasta tener nuevas noticias sobre Resident Evil 2 Remake se hará más llevadera. El esperado proyecto de Capcom por recuperar este título sigue adelante con un proyecto que cuenta con el apoyo del propio Hideki Kamiya, si bien todavía la desarrolladora nipona no ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.