Microsoft ficha a un veterano de Crystal Dynamics y Activision

Microsoft ficha a un veterano de Crystal Dynamics y Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darrell Gallagher recibe la bienvenida por parte de Matt Booty, jefe de Xbox, y anticipa cosas importantes para el E3 2018.


En los últimos días Microsoft ha sido noticia por su intención de aumentar los estudios internos de Xbox, algo que el propio Phil Spencer ha reconocido que "llevará su tiempo" pero que definitivamente está en la hoja de ruta de los de Redmond. La cosa es que se están tomando muchas medidas para fortalecer el brazo de estudios internos de la compañía norteamericana, y si hace poco el máximo responsable de Minecraft era ascendido a número 2 de Xbox, ahora es Darrell Gallagher quien ficha por Microsoft Game Studios.

¿Por qué es importante? Gallagher es un veterano de la industria con más de 17 años de trabajo en ella, y ha tenido roles capitales en la ejecutiva de Activision y, además, ha sido principal responsable creativo en Crystal Dynamics, los creadores de las últimas entregas de la saga Tomb Raider.

Ha sido el propio Matt Booty, el número 2 de Microsoft Game Studios, quien le ha dado la bienvenida en Twitter. "Estoy encantado de recibir a Darrell Gallagher en el equipo de liderazgo ejecutivo de MGS. Estaremos emocionados de compartir más en el E3 2018", declaró en la red social.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.