Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice alcanza las 50.000 copias vendidas en XOne

El videojuego logra su primer objetivo benéfico en la plataforma de Microsoft.

Por / 29 comentarios
Hellblade: Senua's Sacrifice

Ninja Theory sigue cumpliendo sus objetivos de venta con Hellblade: Senua's Sacrifice. El videojuego de acción y aventura, de acuerdo al estudio, ya ha superado la barrera de las 50.000 copias vendidas en su edición para Xbox One. Lo hace, además, no habiéndose cumplido una semana desde su lanzamiento, lo que le permite alcanzar uno de sus dos objetivos de estreno marcados.


Este logro permite al estudio británico donar hasta 25.000 dólares a la organización sin ánimo de lucro Mental Health America, que presta apoyo a personas con problemas emocionales y financia estudios sobre salud mental. Si alcanza las 100.000 copias antes de mañana aumentará su aportación al doble, aunque dicha cifra parece bastante lejana al encontrarse actualmente en la mitad de la meta.


En noviembre, tres meses después de su lanzamiento original, Hellblade llevaba más de 500.000 copias vendidas entre las ediciones de PC y PlayStation 4. Si aún no has comprado el videojuego no dudes en consultar el análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice publicado en 3DJuegos.




Más sobre: Hellblade y Ninja Theory.