Dark Souls: Remastered se retrasa en Nintendo Switch

Dark Souls: Remastered se retrasa en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El amiibo de Solaire corre la misma suerte que el juego: llegarán el próximo verano.


Sin ofrecer demasiados datos al respecto, Bandai Namco ha decidido retrasar la versión de Nintendo Switch del esperado Dark Souls: Remastered. Lo ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que el amiibo de Solaire de Astora, que iba a acompañar al juego, también postergará su estreno.

Ante la presente circunstancia, su desarrolladora, FromSoftware, ha entonado el mea culpa en su cuenta oficial de Twitter: "Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los que esperan el lanzamiento del juego. Esperamos que podáis disfrutar Dark Souls en cualquier lugar y momento pronto".

¿Cuándo sale Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch? Verano de 2018: tocará esperar una fecha más concreta por parte de la editora japonesa. Su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC se mantiene para el próximo 25 de mayo. El juego llegará a los 30fps y a 1080p con la base conectada; alcanzará los 720p en el modo portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...