La aventura gráfica Unforeseen Incidents fecha su lanzamiento en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ingeniosos acertijos y un gran misterio por resolver para los jugadores de PC, Mac y Linux.


Backwoods Entertainment y Application Systems Heidelberg, en labores de desarrollo y edición, traerán este próximo 24 de mayo a PC, Mac y Linux Unforeseen Incidents. Se trata de una aventura gráfica point and click de misterio, donde los usuarios encontraran una trama "ambientada en en un mundo pintado a mano con ingeniosos acertijos, diálogos de lo más ocurrente y unos personajes muy originales".

"Cuando Harper Pendrell, técnico aficionado y manitas en general, se encuentra en su pequeña ciudad con una mujer moribunda, no puede sospechar que está adentrándose sin querer en una diabólica conspiración. Solo él puede resolver el misterio de la enfermedad letal y altamente contagiosa que se está extendiendo por Yelltown. Con ayuda de un científico, una reportera y un artista paranoico, Harper investigará el complot y se verá atrapado en una red de fanáticos llena de peligros. ¿Encontrará Harper el valor para destapar la verdad y evitar una epidemia incluso si ello implica incluso exponerse al contagio?", exponen sus responsables.

Backwoods Entertainment promete con Unforeseen Incidents un gran amor por el detalle, garantizando la presencia de más de 60 fondos diferentes y una banda sonora cuidadosamente elaborada. Llegará con subtítulos en español. En esta noticia podéis encontrar su tráiler así como una extensa galería de imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.