La banda sonora de DOOM se lanzará en formato físico este verano

La banda sonora de DOOM se lanzará en formato físico este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en varias ediciones tanto en CD como en vinilo.


Bethesda lanzará en formato físico la banda sonora de DOOM, compuesta por Mick Gordon y meritoria de los premios a mejor música y mejor sonido en los premios Game Awards de 2016. Llegará en algún momento por concretar del próximo verano, y lo hará en forma de CD y vinilo en varias ediciones.

Más específicamente, se dispondrá una versión en doble CD, un doble vinilo con pistas seleccionadas por sus desarrolladores, un set completo de cuatro vinilos y una edición limitada que incluye los CD y vinilos en color rojo sangre, así como una gamuza personalizada. Esta última edición se podrá reservar a partir del 2 de mayo en Laced Records.

DOOM está disponible ahora en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Recientemente, se actualizó para aprovechar el hardware de PS4 Pro y Xbox One X con resolución y gráficos mejorados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.