War Thunder presenta nuevos eventos basados en la II Guerra Mundial

War Thunder presenta nuevos eventos basados en la II Guerra Mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gaijin Entertainment recreará algunas de las más importantes batallas del conflicto.


Los desarrolladores de War Thunder, Gaijin Entertainment, han confirmado el estreno de Crónicas de la Segunda Guerra Mundial, un nuevo evento jugable en el que los usuarios del MMO F2P podrán recrear algunas de las principales batallas vividas en la Segunda Guerra Mundial. El evento temporal estará disponible hasta el próximo 9 de mayo. Habrá 40 eventos disponibles que pueden ayudarte a desbloquear distintos vehículos premium para el videojuego.

Los tanques T18E3 de los Estados Unidos, el Lorraine 155 MLE.50 francés, el Whirlwind P.9 británico y el TANDEM-MAI soviéticos son las posibles adquisiciones que pueden llegar a tu garaje en las próximas semanas, pero no son la única bonificación del presente evento: habrá calcomanías para los vehículos y decoraciones de todo tipo. Habrá seis nuevos eventos cada día basados en acontecimientos reales de la II Guerra Mundial entre 1941 y 1945.

Los jugadores interesados en desbloquear el Matilda MK. II o el Harpoon PV-2D también podrán sacar partido al evento durante los próximos días: los usuarios podrán acceder a bonos especiales que les permitirá disfrutar de distintas calcomanías y decoraciones de eventos especiales pretéritos. Si lo prefieren, podrán gastar dichas bonificaciones para obtener los vehículos soviético y americano.

Gaijin ha concretado en su página web los distintos objetivos a realizar para acceder a las más suculentas bonificaciones de Crónicas de la Segunda Guerra Mundial. Aprovecha las próximas semanas y saca partido a tus partidas de War Thunder para acceder a nuevo y exclusivo material decorativo.

War Thunder es juego es gratuito y puede descargarse en PC, Mac, Linux y PlayStation 4. Recientemente el título de Gaijin actualizó su motor gráfico con importantes mejoras visuales y de sonido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.