Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Platinum Games presenta World of Demons, su primer juego para móviles

Es un videojuego de acción que emula el estilo artístico del clásico Okami.

Por / 34 comentarios

Los autores de NieR: Automata y Bayonetta acaban de presentar su nuevo trabajo: World of Demons, un frenético videojuego de acción que se convertirá en el primer título de Platinum Games destinado a los dispositivos móviles. Para dar forma a este proyecto el estudio japonés se ha aliado con DeNA, la misma compañía encargada de llevar a smartphone algunas de las sagas más emblemáticas de Nintendo, que lanzará el juego en verano de este mismo año, al menos en Japón, como juego free-to-play con compras en su interior.


Esta aventura de acción en tercera persona, que apuesta por un estilo visual muy parecido al del clásico Okami, nos pondrá a los mandos de un samurái que debe luchar contra una gran variedad de demonios, los Yokai, a los que podrá capturar para unirlos a su equipo. Platinum Games confirma que en el lanzamiento de World of Demons habrá más de 80 criaturas a las que dar caza.


Aunque la acción se controlará mediante gestos sobre la pantalla táctil de los dispositivos móviles, Platinum promete un videojuego con el estilo que ha caracterizado al estudio nipón, añadiendo opciones como las esquivas y diversos movimientos especiales que habrá que ejecutar realizando dibujos sobre la pantalla. Tras su desembarco en los smartphones, World of Demons seguirá creciendo con misiones diarias, eventos especiales y nuevos monstruos.


Por ahora no se ha concretado su lanzamiento en Occidente.


World of Demons

World of Demons

World of Demons

World of Demons

World of Demons

World of Demons

World of Demons

World of Demons


Más sobre: World of Demons, Platinum Games y DeNA.