Cliff Bleszinski bromea sobre la proliferación de los battle royale

Cliff Bleszinski bromea sobre la proliferación de los battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Precisamente el padre de Gears of War trabaja en el battle royale Radical Heights.


¿Los Sims Battle Royale? ¿Halo Battle Royale? ¿Tal vez Battlefield Battle Royale? El creador de la saga Gears of Wars ha compartido en Twitter una imagen que, en tono burlesco, deja entrever que todas estas grandes franquicias se sumarán a la moda de los battle royale. "Esperad al E3...", se ha limitado a decir Cliff Bleszinski que, precisamente, trabaja en Radical Heights, un videojuego de estas características.

"Pues sí, culpable de lo que acuso; aún así, la gente se lo está pasando bien con Radical Heights", ha comentado el creativo, también responsable de LawBreakers. La imagen compartida por Cliff Bleszinski no deja de mostrar una realidad en la industria del videojuego, donde tras el lanzamiento de PUBG y Fortnite, muchos estudios han tratado de repetir el éxito.

Los últimos rumores señalan incluso que Battlefield V podría tener un modo battle royale, o juegos como Call of Duty: Black Ops 4 prescindirían de una campaña al uso en favor del multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.