Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El director de God of War se emociona con las notas del juego

Cory Barlog publica un vídeo con sus reacciones al leer las valoraciones del nuevo God of War.

Por / 188 comentarios

Cory Barlog ha publicado en su canal de YouTube un emocionante vídeo en el que se puede ver su reacción al leer las primeras reacciones de los medios especializados al nuevo God of War.


Barlog no puede contener las lágrimas cuando se percata de la puntuación de 94 recibida por el nuevo título de Sony Santa Monica en Metacritic (que después subiría un punto más hasta el 95). Las notas recibidas por God of War lo ponen a la altura de los mejores de la saga, y lo encumbran el videojuego exclusivo de PS4 de mayor puntuación hasta la fecha.


Más emocionante aún es cuando Barlog dedica este momento a su hijo pequeño, que ha supuesto una gran inspiración a la hora de plantear este regreso a la acción de Kratos. Con este vídeo Barlog trata de enseñarle con el ejemplo que no pasa nada por estar triste , llorar o emocionarse.


La aventura nórdica de Kratos llega hoy a la tiendas y si quieres saber por qué supone uno de los lanzamientos más importantes del año, no te pierdas el estupendo análisis de God of War que ha realizado nuestro compañero Alejandro Pascual.


Más sobre: God of War, Sony Santa Monica, Cory Barlog y PS4.