Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vandals

Los mejores juegos Android e iOS de la semana #20

Juegos realmente buenos han llegado esta semana a territorio móvil.

Por / 13 comentarios

Una semana más os mostramos la selección más interesante de los títulos iOS y Android que han ido apareciendo durante los últimos días. Y lo cierto es que han llegado juegos realmente buenos, desde los saltos y las acrobacias locas que nos ofrece Touchgrind BMX 2 a la infiltración y los puzles plasmados en Vandals o la acción y el espíritu auto runner de Golem Rage. Variedad y entretenimiento móvil para todos los gustos.



Touchgrind BMX 2 Desarrollador: Illusion Labs



Después de hacernos disfrutar bastante con la primera parte, Illusion Labs nos trae la segunda entrega de Touchgrind BMX, un título que como ya imaginaréis nos permite controlar bicicletas BMX y realizar todo tipo de piruetas bajo su control. Dicho manejo es bastante sencillo y preciso, lo que nos permite disfrutar de una jugabilidad magnífica y muy adictiva en la que, eso sí, es necesario practicar bastante para conseguir buenas puntuaciones y desbloquear nuevas bicis. Un free to play bastante entretenido que ya está disponible para sistemas iOS y que (imaginamos) pronto también lo estará en formato Android.




Vandals Desarrollador: ARTE



Una de las mejores sagas de infiltración y puzles es sin duda la serie GO de Square Enix, un estilo que ha sido imitado por esta gran aventura desarrollada para sistemas iOS y Android que lleva por nombre Vandals. Nuestro cometido es convertirnos en unos habilidosos grafiteros y dejar nuestro sello en cada escenario sin que la policía (¡ni sus perros adiestrados!) nos detengan. Cada escenario queda delimitado por una serie de puntos a los que podemos ir a parar en cada uno de nuestros turnos, siendo necesario tener presente y predecir el subsiguiente movimiento de cada uno de los rivales que se hallan en la pantalla. Una jugabilidad muy pausada y llena de puzles y elementos con los que podemos interactuar que seguramente convencerá a quienes, eso sí, desembolsen unos cuatro euros y medio por hacerse con él. Un precio un poco elevado pero que pensamos que merece la pena invertir.




Golem Rage Desarrollador: Zuki Games



Es prácticamente inevitable incluir cada mes en esta sección un nuevo título perteneciente al género de los auto runners. Un estilo de juego que goza de mucha demanda en los formatos iOS y Android y que Zuki Games ha querido dar su apoyo con Golem Rage. Un gólem es el protagonista, un ser que debe atravesar una buena cantidad de niveles que se encuentran atestados de rivales. Pero en lugar de tener que esquivar a todos ellos como sucede en la mayoría de títulos de similares características, en este caso lo que tenemos que hacer es darles su merecido como si fuera un beat´em up. Un sistema de juego que tiene bastante gracia y que además nos ofrece muchas posibilidades de acción, pudiendo además disfrutar de un acabado visual bastante llamativo y bien realizado. Por algo más de tres euros es vuestro.




Si buscas más juegos de calidad para tu móvil, consulta los mejores juegos Android o iOS recomendados la semana anterior.


Más sobre: Juegos Móviles Recomendados, Android, Ios y Smartphones.

  • PC
  • Mac
  • Android
  • iOS
Género:
Estrategia, Acción y aventura
:
ARTE
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.