El juego que estuvo en Steam durante 6 días y que nadie pudo comprar

El juego que estuvo en Steam durante 6 días y que nadie pudo comprar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollador afirma que Valve ignoró su problema hasta que la prensa se hizo eco de la desagradable situación.


Bustories, una aventura conversacional creada por un desarrollador independiente que ha estado editado en Steam desde el pasado día 13 de abril sin que nadie pudiera comprarlo.

Bustories es una pequeña novela visual sobre viajes en autobús y conversaciones con diferentes personas, a quienes ves por primera y última vez en tu vida durante un vaije en autobús. Si bien el juego aparecía en la conocida plataforma, no había una lista de precios o el botón de "agregar al carrito" en su página de la tienda que permitiera su adquisición por parte de los usuarios. Dado que Steam recibe una ingente cantidad de lanzamiento a diario, el juego rápidamente desapareció de los listados de novedades, perdiendo visibilidad de manera inmediata. Una auténtica pesadilla para desarrolladores independientes que ven esfumarse los beneficios de su trabajo.

En declaraciones a Kotaku, el desarrollador del juego, Nikita P., se queja de la mala gestión de Valve a la hora de solucionar este problema y llega a afirmar que la plataforma ignoró sus quejas. Por su parte Valve declara que, aunque aunque sigue investigando el fallo técnico, informó puntualmente al desarrollador de la incidencia y relanzó el juego una vez que el problema fue solucionado. Desgraciadamente esta reacción de Valve no llegó hasta que los medios especializados comenzaron a dar visibilidad a este caso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.