Fortnite: La jugada de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador protagoniza la jugada más afortunada de la semana.


Algunas veces la mejor jugada de la semana no es la más espectacular, ni la más hábil, si no la más afortunada. Esta jugada de Fortnite que MajorKnuckleTurd ha compartido en Reddit es una de ellas.

Este jugador decide cambiar de equipación y desenfundar su pistola,sin percatarse de que este sencillo gesto le va salvar la vida. Y es que la Desert Eagle demuestra ser una protección de lo más eficaz contra los disparos realizados a larga distancia. Justo cuando la animación hace pasar la pistola junto a la cabeza de su personaje, ésta golpea una bala que se dirigía él con total letalidad. Por supuesto, el jugador no sale de su asombro de la suerte que ha tenido.

Hace otro par de semanas os dejado otra espectacular jugada en la que, esta vez sí, el jugador hace gala de un talento extraordinario para galopar sobre misiles y realizar disparos de precisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.