Rockstar anuncia Grand Theft Auto V: Premium Online Edition

Rockstar anuncia Grand Theft Auto V: Premium Online Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible en formato físico en Xbox One y PS4; la próxima semana se estrena en digital y PC.


Nueva oportunidad para que aquellos que todavía no han disfrutado de Grand Theft Auto V se hagan con el exitoso videojuego de acción de Rockstar en una edición especial que incluye todos los contenidos adicionales de su modo multijugador, con el aliciente de ofrecer a los aficionados un bonus de 1.000.000 de dólares para gastar en el juego.

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition ya se encuentra disponible en PS4 y Xbox One en formato físico; su lanzamiento en plataformas digitales y PC tendrá lugar la próxima semana. El título de Rockstar ofrece la experiencia completa de GTA V más aparte el exitoso GTA Online, con los añadidos Golpe del Juicio Final, Smuggler's Run o Tráfico de Armas entre otros.

Ideal para aquellos usuarios que dan sus primeros pasos en la vertiente multijugador de Grand Theft Auto, esta Premium Online Edition incluye el llamado Criminal Enterprise Starter Pack, que tiene un valor de 44,99 euros, y ofrece contenidos por valor de 10.000.000 de dólares en el juego, dando acceso a negocios, armas, vehículos y propiedades de todo tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...