Edmund McMillen presenta al fin The Legend of Bum-Bo, su RPG por turnos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, que llega a PC en 2018, se ambienta en el universo The Binding of Isaac.


Se ha hecho de rogar pero al fin podemos ver en acción The Legend of Bum-Bo, el RPG por turnos en el que trabaja el creativo independiente Edmund McMillen, que ha usado el universo del popular The Binding of Isaac para dar forma a este videojuego que se estrenará en PC a finales del presente año 2018.

El nuevo videojuego de Edmund McMillen combina las opciones propias de un RPG con elementos extraídos directamente de los juegos de puzles, obligándonos a resolver rompecabezas para crear movimientos ofensivos y defensivos que, en la línea de The Binding of Isaac, destacarán por su originalidad y aspecto grotesco. Lanzar excrementos a los enemigos o usar la gigantesca "pierna de mamá" para machacar a los rivales serán solo algunas de las muchas opciones a nuestro alcance.

Cada mazmorra en esta aventura se genera de forma aleatoria y, "de forma similar a Isaac, presentarán hordas de monstruos, jefes, trampas, acertijos y hechizos que se mostrarán al azar, por lo que cada partida será totalmente única". Durante la aventura desbloquearemos nuevos artículos, baratijas y personajes jugables con los que seguir disfrutando de la acción RPG de The Legend of Bum-Bo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.