Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Edmund McMillen presenta al fin The Legend of Bum-Bo, su RPG por turnos

El videojuego, que llega a PC en 2018, se ambienta en el universo The Binding of Isaac.

Por / 25 comentarios

Se ha hecho de rogar pero al fin podemos ver en acción The Legend of Bum-Bo, el RPG por turnos en el que trabaja el creativo independiente Edmund McMillen, que ha usado el universo del popular The Binding of Isaac para dar forma a este videojuego que se estrenará en PC a finales del presente año 2018.


El nuevo videojuego de Edmund McMillen combina las opciones propias de un RPG con elementos extraídos directamente de los juegos de puzles, obligándonos a resolver rompecabezas para crear movimientos ofensivos y defensivos que, en la línea de The Binding of Isaac, destacarán por su originalidad y aspecto grotesco. Lanzar excrementos a los enemigos o usar la gigantesca "pierna de mamá" para machacar a los rivales serán solo algunas de las muchas opciones a nuestro alcance.


Cada mazmorra en esta aventura se genera de forma aleatoria y, "de forma similar a Isaac, presentarán hordas de monstruos, jefes, trampas, acertijos y hechizos que se mostrarán al azar, por lo que cada partida será totalmente única". Durante la aventura desbloquearemos nuevos artículos, baratijas y personajes jugables con los que seguir disfrutando de la acción RPG de The Legend of Bum-Bo.


Más sobre: The Legend of Bum-Bo, Edmund McMillen y The Binding of Isaac.