Los responsables de Bloodstained encuestan a los aficionados

Los responsables de Bloodstained encuestan a los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La encuesta combina preguntas de carácter demográfico con otras de desarrollo.


¿Preferirías que Bloodstained: Ritual of the Night llegara lo antes posible, o que se tomen su tiempo para pulirlo al máximo? ¿Qué precio consideras justo para el juego hoy por hoy? ¿Es acaso el hombre un mísero puñado de secretos? Todas estas preguntas y más —sí, incluso esa última— aparecen en la última encuesta de Armature Studio dirigida a sus aficionados.

La mayoría de cuestiones planteadas en la misma son de carácter demográfico, mientras que otras tantas están relacionadas directamente con preferencias sobre el desarrollo del juego, como qué tipos de DLC te interesarían o en qué región te gustaría ver de forma presencial al equipo en futuros eventos.

A razón de una de las preguntas, el equipo estaría barajando la posibilidad de publicar una edición especial de Bloodstained: Ritual of the Night con un precio aproximado de 60 dólares que incluyera, entre otras cosas, la espada - látigo y el jefazo que hasta ahora eran parte de las bonificaciones de mecenazgo por el mismo valor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.