La demo de Octopath Traveler acumula más de 1,3 millones de descargas

La demo de Octopath Traveler acumula más de 1,3 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el prometedor JRPG de Square Enix para Nintendo Switch.


Más de 1,3 millones. Esta es la espectacular cifra de descargas que ostenta hasta la fecha la demo de Octopath Traveler, el ambicioso JRPG de Nintendo Switch en el que trabajan los autores de Bravely Default. En enero de este mismo año, pocos meses después del estreno de esta demostración jugable, Square Enix confirmó que la demo de Octopath Traveler acumulaba más de un millón de descargas.

Disponible desde septiembre de 2017 de forma gratuita en la eShop de Nintendo, esta versión demo permite disfrutar de los compases iniciales de la nueva aventura de rol de Silicon Studios tomando el control de algunos de sus protagonistas. Octopath Traveler se pondrá a la venta el próximo 13 de julio y lo hará acompañado de una edición para coleccionistas.

El nuevo JRPG de los autores de Bravely Default contará con una traducción al español. Sin confirmar todavía su lanzamiento fuera de las fronteras de Japón, Square Enix también planea poner a la venta la banda sonora de Octopath Traveler en una edición especial de 4 CDs con más de 80 temas que costarán 4.104 yenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.