Battlefield 1 no dejará de lanzar nuevos contenidos

Battlefield 1 no dejará de lanzar nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno del último contenido descargable del shooter de DICE, Apocalypse, no es el final de su soporte.


A pesar de que se estrenó en octubre de 2016, ya te contábamos hace unos meses que DICE y EA no tenían intención de interrumpir el soporte de Battlefield 1 a corto plazo. Aunque, eso sí, sólo una pequeña parte del estudio trabajaría en ello puesto que el resto están volcados en el juego de la saga Battlefield. Ahora el propio equipo responsable de los shooters bélicos ha insistido en ello.

A pesar de que se lanzó Apocalypse a comienzos de marzo como último contenido descargable de mapas oficial para el título de acción, recuerdan que eso no supondrá el final del soporte. Por ejemplo, más mapas se seguirán liberando progresivamente como te contábamos hace escasos días con el caso de Brecha, el nuevo mapa gratuito del juego que está disponible para todos.

Además, en junio debutará la nueva modalidad Shock Operations, que es una variación de la original, pero centrada en un solo mapa aunque manteniendo el soporte para 40 jugadores y la jugabilidad sector a sector. Junio, de hecho, marca el último mes con una parrilla programada de contenidos, aunque todavía el estudio no ha hecho público cómo se organizará el futuro del videojuego a partir de entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.