Frostpunk es maravilloso y demoledor. Descúbrelo en directo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigue en streaming el videojuego de gestión de los creadores de This War of Mine en 3DJuegos.


Hoy se pone a la venta Frostpunk: Hablamos del nuevo proyecto de 11 bit studios, los creadores del inolvidable This War of Mine y, además, también hoy puedes consultar nuestro análisis de Frostpunk, tanto en formato texto como en vídeo para consultar nuestra opinión sobre el videojuego de gestión ambientado en un gélido siglo XIX.

Pero, ¿sabes qué? Que también puedes ver al propio Frostpunk en movimiento acompañado por la redacción de 3DJuegos en el directo que hemos organizado para esta misma tarde. La mejor manera de que conozcas cómo funciona este título donde la gestión de una ciudad se mezcla con la exploración de asentamientos en el exterior y la presencia de un sinfín de decisiones brutales que nos pondrán en más de un aprieto.

Como siempre en estos casos podrás seguir el directo en esta misma página de la revista, pero también desde nuestra cuenta de Twitch o desde nuestro canal de YouTube. Todas las vías posibles para que no te pierdas este directo con el cautivador Frostpunk que comenzará hoy día 24 de abril a las 17:00 (hora peninsular).

¡No te lo pierdas! Habrá satisfacciones, sinsabores y un fascinante telón de fondo helado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.