PS4 Remote Play recibe Xmount, un accesorio para móviles Xperia

PS4 Remote Play recibe Xmount, un accesorio para móviles Xperia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artilugio permite ajustar el DualShock 4 a los smartphone de Sony.


Sony Mobile Communications ha anunciado un nuevo accesorio dispuesto a sacar partido a las opciones de PS4 Remote Play con smartphone Xperia, la firma para móviles de la compañía japonesa. Recibe el nombre de XMount y, como puede verse en imágenes, permitirá ajustar un mando DualShock 4 al dispositivo telefónico.

La información la encontramos recogida por el portal Dualshockers, que explica cómo en la actualidad ya existía un artilugio similar bautizado como GCM10. Sin embargo éste no era del todo cómodo a la hora de jugar debido a un mecanismo de acoplamiento mediante ventosa. XMount pretende evitar esto con un sistema de agarre más seguro y, además, no obstruye la ya icónica barra de luz del control.

Imagen de PlayStation 4 Slim

MSY es la empresa encargada del diseño y cuenta con experiencia con compañías como Thrustmaster y Razer. Sin confirmación para occidente por el momento, llegará a lo largo del mes de junio a Japón. Es compatible con Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact, Xperia XZ Premium, Xperia XZs, Xperia XZ, Xperia X Compact, Xperia X Performance, Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, y el Xperia Z5 Premium.

PS4 Remote Play es una función que permite disfrutar de la sobremesa de Sony en cualquier lugar de cada casa y ha sido, especialmente, popular por su uso con PS Vita, consola ya no disponible en tiendas españolas desde hace unas semanas. Desde hace un tiempo, la compañía japonesa está centrada en smartphone con acciones populares como PlayLink, una vinculación de juegos sociales y móviles con PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.