Overload, el sucesor espiritual de Descent, fija su lanzamiento en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guionista de Freespace 2 escribe la historia de este videojuego de acción espacial.


El 31 de mayo se pone a la venta en PC Overload, un videojuego de acción espacial inspirado en el clásico Descent que celebra la noticia con un nuevo tráiler que permite ver qué tal lucen los combates de un título que, durante los últimos meses, ha gozado de un exitoso programa de acceso anticipado en Steam, donde ha recibido un 97% de aprobados por parte de los aficionados.

Desarrollado por el estudio independiente Revival Productions, Overload incluye un modo historia con 15 niveles y varios escenarios secretos con un guión escrito por el autor de la historia de Freespace 2. Durante la campaña haremos frente a 20 "terroríficos enemigos robóticos", con diversas variantes mejoradas y tres jefazos. Además de la campaña en solitario, los aficionados podrán disfrutar de un multijugador y un modo desafío con dos variantes y una docena de escenarios del modo historia con retos especiales.

"Comenzamos a trabajar en Overload como un nostálgico homenaje a Descent, pero el proyecto creció hasta convertirse en algo más. Fuimos capaces de crear una historia profunda con su propio doblaje, un nuevo modo desafío y hemos añadido el soporte a la realidad virtual", comentan los autores del videojuego. "Y todo esto con unos gráficos de alta gama y un sonido que jamás habríamos podido soñar hace 20 años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.