Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice

Las ventas de Hellblade muy divididas entre PC y consolas

Ninja Theory pensaba que donde más se vendería sería en PS4 con diferencia, pero han acabado muy sorprendidos con la versión PC.

Por / 105 comentarios
Hellblade: Senua's Sacrifice

Ninja Theory lanzó el año pasado el formidable Hellblade: Senua's Sacrifice en PC y PS4, ya hace sólo unas semanas también pusieron en marcha una versión para Xbox One. El portal PC Gamer ha hablado con Tameem Antoniades, el máximo responsable del estudio, sobre cuáles eran sus expectativas de ventas por plataformas y cómo ha resultado la cosa.


"Lo veíamos, principalmente, como un juego que triunfaría en PS4, y si bien es donde han estado la mayor parte de nuestras ventas lo cierto es que al final todo ha estado bastante igualado. Así que, de ahora en adelante, nos aseguraremos de que pulimos aún más los interfaces y todo lo demás para la audiencia de ordenador", reconoció el director.


La falta de expectativas para las ventas de la versión de PC hizo que descuidaran algunos aspectos importantes de ésta como el soporte de ratón y teclado. "Estábamos tan sorprendidos de la cantidad de gente que jugaba con ratón y teclado que no fue algo que cuidáramos demasiado de inicio. Sacamos un parche a posteriori que corregía esa ausencia, pero la verdad es que cometimos un error con el soporte inicial de ratón y teclado".


La información está especialmente vinculada con las versiones de PS4 y PC, las que salieron a la venta hace unos meses. No obstante el juego salió también a la venta el día 11 de abril para Xbox One, donde Hellblade vendió más de 50.000 copias en apenas una semana.


Más sobre: Hellblade y Ninja Theory.