El hipnótico Path to Mnemosyne se estrenará en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio español DevilishGames desarrolla esta propuesta minimalista ya anunciada para PC y Mac.


El estudio español DevilishGames ha llegado a un acuerdo con la editora Hidden Trap para lanzar su próxima e hipnótica aventura, Path to Mnemosyne, en PS4, Xbox One y Nintendo Switch además del ya anunciado estreno del videojuego en PC y Mac fechado para el segundo trimestre del presente año a través de Steam.

"Path to Mnemosyne es una hipnótica aventura creada con un espectacular zoom infinito en la que el jugador deberá avanzar a través de de un camino repleto de imaginativos rompecabezas para recuperar los recuerdos perdidos de la protagonista. La misteriosa historia, la narrativa minimalista y los inquietantes apartados gráficos y sonoros de Path to Mnemosyne garantizan una experiencia bizarra y memorable para el jugador", describe DevilishGames en un comunicado de prensa.

Path to Mnemosyne podrá ser jugado por el público del 25 al 29 de abril en AMAZE Berlín, del 24 al 27 de mayo en MomoCon (Atlanta) y del 29 al 31 de mayo en Indie Prize Showcase de Casual Connect Londres. Junto a esta noticia podéis ver varias imágenes de la producción que llegará con textos en español y voces en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.