It Lurks Below, del creador de Diablo, estrena acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de acción y rol con una base de supervivencia al estilo Terraria.


El que fuera uno de los autores del mítico Diablo acaba de estrenar nuevo juego bajo el programa de acceso anticipado en Steam, permitiendo a los jugadores de PC disfrutar de la desafiante acción rolera de It Lurks Below, un RPG de estilo retro con elementos característicos de obras tan exitosas como Minecraft o Terraria. Su precio es de 19,99 euros / dólares y el videojuego llega tras recibir comentarios muy positivos durante su fase de pruebas beta, tal y como relata el veterano David Brevik.

"En la pasada Game Developers Conference hablé con un montón de desarrolladores independientes que me recomendaron apostar por Early Access en Steam; básicamente me decían que sería de locos no hacerlo", ha declarado el creativo que trabaja en solitario en It Lurks Below, y cuyo último gran lanzamiento fue Marvel Heroes en 2013 cuando aún trabajaba en Gazillion Entertainment.

Obras como Terraria, Minecraft y el propio Diablo inspiran a Brevik para dar forma a una desafiante aventura de acción y rol que promete seguir mejorando en los próximos meses con la opinión de los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.