Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

It Lurks Below, del creador de Diablo, estrena acceso anticipado

Es una aventura de acción y rol con una base de supervivencia al estilo Terraria.

Por / 12 comentarios

El que fuera uno de los autores del mítico Diablo acaba de estrenar nuevo juego bajo el programa de acceso anticipado en Steam, permitiendo a los jugadores de PC disfrutar de la desafiante acción rolera de It Lurks Below, un RPG de estilo retro con elementos característicos de obras tan exitosas como Minecraft o Terraria. Su precio es de 19,99 euros / dólares y el videojuego llega tras recibir comentarios muy positivos durante su fase de pruebas beta, tal y como relata el veterano David Brevik.


"En la pasada Game Developers Conference hablé con un montón de desarrolladores independientes que me recomendaron apostar por Early Access en Steam; básicamente me decían que sería de locos no hacerlo", ha declarado el creativo que trabaja en solitario en It Lurks Below, y cuyo último gran lanzamiento fue Marvel Heroes en 2013 cuando aún trabajaba en Gazillion Entertainment.


Obras como Terraria, Minecraft y el propio Diablo inspiran a Brevik para dar forma a una desafiante aventura de acción y rol que promete seguir mejorando en los próximos meses con la opinión de los aficionados.


Más sobre: It Lurks Below y David Brevik.