Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite supera en ingresos a Tinder

Solo Netflix logra más ingresos diarios que Fortnite en dispositivos iOS.

Por / 7 comentarios
Fortnite

Fortnite no solo es un éxito dentro del marco de los videojuegos, también en el mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles. Desde su llegada a iOS el popular juego de Epic Games ha superado en ingresos diarios a otras aplicaciones tan populares como Tinder o YouTube y acumula ya más de 25 millones de dólares.


Según el informe ofrecido por SensorTower, en Estados Unidos hay más usuarios pagando por contenido de Fortnite que por usar Tinder, con más de un millón de dólares de diferencia en ingresos entre ambas aplicaciones. Es interesante señalar que estos datos solo muestran los beneficios obtenidos del 1 al 15 de abril en Estados Unidos.


A cola de estos datos también es interesante destacar como el famoso Candy Crush sigue entre los juegos para dispositivos móviles más rentables a la vez que Clash Royale, siendo un título tremendamente popular entre los aficionados, queda fuera de la lista. Estas impresionantes cifras de Fortnite crecerán considerablemente cuando llegue al sistema operativo Android, el que mayor presencia mundial tiene.


No dejes de consultar los teléfonos Android que serán compatibles con Fortnite antes de su lanzamiento.


Más sobre: Fortnite y Ios.