Super Mario Odyssey supera las 10 millones de copias vendidas

Super Mario Odyssey supera las 10 millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario Kart 8 Deluxe es el segundo juego más exitoso de Nintendo Switch.


Como es habitual con cada balance de resultados fiscales, Nintendo ha actualizado el número de unidades vendidas sobre sus lanzamientos. Esto nos ha permitido conocer que Super Mario Odyssey ya ha alcanzado la cifra de 10,41 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en el videojuego de Nintendo Switch más exitoso.

¿Quién ocupa la segunda plaza? De acuerdo a los datos facilitados este lugar privilegiado ha quedado para Mario Kart 8 Deluxe con 9,22 millones de copias. Mario Kart 8, según este mismo apartado web, ha logrado una demanda actual inferior, de 8,42 millones de juegos. Una nueva muestra del éxito del sistema híbrido frente a Wii U.

En tercer lugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha sido comprado 8,48 millones de veces en la nueva consola de la compañía japonesa. Sumando los datos de todos los formatos Zelda: Breath of the Wild ha logrado convertirse en la aventura más vendida de la saga. A continuación el top-8 al completo facilitado por Nintendo.

  1. Super Mario Odyssey – 10,41 millones de copias
  2. Mario Kart 8 Deluxe – 9,22 millones de copias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 8,48 millones de copias
  4. Splatoon 2 – 6,02 millones de copias
  5. 1,2, Switch – 2,29 millones de copias
  6. ARMS – 1,85 millones de copias
  7. Xenoblade Chronicles 2 – 1,31 millones de copias
  8. Kirby: Star Allies – 1,26 millones de copias

En 3DS no hay cambios en la lista, pero podemos destacar como lanzamientos del 2017 que Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna ha logrado una cifra de ventas de 7,51 millones de unidades logrando acceder al top-10 de productos de software más comprados de la portátil japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.