Un fan recrea los movimientos del juego de Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de especialistas repite los movimientos más espectaculares del nuevo juego de Insomniac Games.


Ser Spider-Man no es nada fácil. Y mucho menos sin súper poderes. Pero estos dos aficionados han logrado estar a la altura de las acrobacias del personaje de Marvel en el nuevo juego de Insomniac Games recreando sus piruetas.

El vídeo de Ronnie Street Stunts muestra una serie de acrobacias realizadas por estos dos especialistas y las compara con el trabajo de animación realizado por los desarrolladores para el nuevo título de Spider-Man. El resultado es impresionante, y sin necesidad de haber sido picados por una araña radioactiva.

No te pierdas tampoco a Eric Jacobus, el especialista que interpreta a Kratos en las nuevas escenas de lucha del nuevo God of War, todos los golpes de Ken Masters de Street Fighter, o al espectacular Tornado Yoshida: El auténtico Revolver Ocelot de Metal Gear Solid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.