Así luce el remake de Half Life 2 creado por un fan con Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha adaptado los materiales gráficos del original al motor gráfico de los creadores de Fortnite.


Un aficionado se ha propuesto crear un remake del memorable Half Life 2 apoyándose en el potente motor gráfico Unreal Engine 4 ¡y este es el resultado! Vergil ha compartido un vídeo que muestra qué tal luce en estos momentos su particular remake de Half Life 2, haciendo notar que ha empleado los materiales gráficos del original, construido sobre el motor gráfico Source, para ser lo más fiel posible a la obra maestra de Valve.

Aún sin una fecha de lanzamiento estimada, y con mucho trabajo por delante, actualmente el remake de Half Life 2 permite interactuar con los escenarios de diversa forma aunque por ahora no hay enemigos contra los que luchar ni personajes con los que relacionarse.

No hay que olvidar que otro grupo de aficionados lleva tiempo desarrollando un remake del primer episodio de la saga Half Life, conocido como Black Mesa, al que todavía le queda por recibir su capítulo final. La gran pregunta por parte de los aficionados es si, en el futuro, Valve creará un nuevo episodio de la franquicia. Recientemente el equipo de 3DJuegos debatió sobre ello en un Checkpoint. ¿Veremos Half Life 3 algún día?, se cuestionaba la redacción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.