Sony muestra el traje de Avengers: Infinity War de Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Iron Suit es el traje que utilizará Tom Holland en la nueva película de Marvel.


Spider-Man ha mostrado, por fin y de forma oficial, su traje de Iron Spider. En el pequeño clip mostrado por PlayStation en su canal oficial podemos ver a Peter Parker vistiendo el traje que llevará en la esperada Avengers: Infinity War. Podrás acceder al traje si te haces con la reserva del juego, que llega PS4 el próximo 7 de septiembre.

Como os explicamos en nuestro vídeo sobre las claves tras el nuevo videojuego de Spider-Man, cada uno de los distintos trajes del juego tendrá una habilidad especial a la que el usuario podrá sacar partido en cada partido. Desgraciadamente, no se ha especificado cuál será la capacidad especial del nuevo traje anunciado.

Se han desvelado distintos trajes para Spider-Man hasta la fecha. Entre otros, está el traje de Spider-Man Noir, Spider-Punk o Spider-Man Homecoming. Puedes consultar nuestro reciente avance de Spider-Man para saber qué hay tras el esperado videojuego de PlayStation 4. Se espera nuevo contenido en el próximo E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.