Flipping Death llegará en agosto y contará con una edición en caja

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Zoink Games, responsables de los notables Fe y Stick it to the Man! han desvelado recientemente que su próximo proyecto, Flipping Death, está muy cerca de llegar a las tiendas. Específicamente, será el próximo mes de agosto cuando se estrene en PC/ Mac (mediante Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Las consolas de Sony y Nintendo contarán con una edición en formato físico de la mano de Rising Star Games. Esta edición llegará "un poco más adelante", aunque no se ha especificado cuánto tiempo pasará exactamente desde su estreno en tiendas digitales hasta que los coleccionistas de cajas de plástico puedan hacerse con una copia.

Flipping Death es un juego de plataformas y rompecabezas en el que encarnamos a Penny, una chica que muere en circunstancias desconocidas y se despierta convertida en la Muerte en sí misma. Nuestro objetivo es ir saltando entre una dimensión y otra para hacer lo que quiera que la Muerte haga en su trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...